Aumento de Gluteo

growstudio aumento de gluteo, cirugia plastica 0 Comentarios

Un área glutea firme, contorneada y armónica con el resto del cuerpo denota salud, belleza y atractivo tanto para hombres como para mujeres. En Divva somos expertos en hacer del área glutea un verdadero motivo de miradas y satisfacción.

Tenemos dos procedimientos cientificamente comprobados y con buenos resultados, comprobados por el tiempo y los cirujanos plásticos a través de todo el mundo, los cuales son lipoinfiltraciones de grasa y la colocación de implantes.

Lipoinfiltración: Mediante la Lipoinfiltración tomamos grasa de la cintura, espalda, muslos o abdomen y previo tratamiento de purificación se introduce en tus gluteos. De esta manera esa grasa tomará su nuevo sitio y aumentara de forma armónica.

Implantes de gluteo: Es una forma precisa y segura de aunmentar esta área. El procedimiento se realiza mediante la introducción de un implante anatómico específico para esta zona y con una precisa técnica quirúrgica dentro de los musculos de esa zona. El tamaño y forma del implante se determina de manera totalmente personal, dependiendo de la estatura y talla de cada paciente. Requiere de un día de observación en clínica, medicamentos orales y los resultados son de por vida.

Lipo Laser

growstudio cirugia plastica, lipolaser 0 Comentarios

Es un tratamiento de última generación, aprovechamos los adelantos tecnológicos derivados de investigación ética y profesional. Es un procedimiento innovador en el que aplicamos mediante un aparato laser de vanguardia un tratamiento interno para manejo de acumulación de grasa.

Ventajas:

  • Una mejoria marcada en la elasticidad de la piel
  • Un tiempo de recuperación corto
  • Mejoria local de área tratada

Por lo consiguiente es un método de gran precisión para personas que requieran periodos cortos de recuperación, precisión en los resultados y como adicional, una mejoría marcada en la calidad de la piel.

No dudes en contactarnos, juntos podremos resolver todas tus dudas, recuerda que cada persona recibe un tratamiento totalmente personalizado y a la medida de los resultados que quieras obtener.

Lipoescultura

growstudio cirugia plastica, lipoescultura 0 Comentarios

   Las curvaturas que dan ese aspecto de femineidad y salud a un cuerpo son debidas en gran medida a la existencia de grasa, las caderas, muslos y busto, principales beneficiados de la existencia de acumulaciones de grasa. Sin embargo, cuando esta acumulación es excesiva deja de ser armónica y por lo tanto deben ser disminuidas o remodeladas mediante la lipoescultura. Por éste medio logramos obtener un cuerpo armónico y atractivo, retirando grasa de un sitio y colocandola en otro, siendo tu misma grasa no hay peligro de rechazo y es totalmente natural.
 
   Mediante un proceso anestésico totalmente seguro se infiltra suero salino en áreas a tratar y con pequeñas incisiones de no mas de 3 mm se realiza una succión segura. También mediante técnicas seguras separamos la grasa de los componentes no útiles y la infiltramos de manera artística en zonas como gluteos y muslos.
 
   El tratamiento es ambulatorio en la mayoría de los casos y en otro porcentaje con observación por un día.

Abdominoplastia

growstudio abdominoplastia, cirugia plastica 0 Comentarios

El regalo de la maternidad tiene un precio, son los estragos que dejan marcado tu abdomen. Durante la evolucón del embarazo los músculos de tu pared abdominal se separan para dar espacio al bebé, al termino, regresan nuevamente a su separación, pero no al 100%. Es por esto que a pesar de una alimentación sana, ejercicio y algunos tratamientos no quirurgicos, el aspecto de tu vientre puede ser igual al que tenias antes de estar embarazada.

Con técnicas de última generación se reconstruye el abdomen en tres elementros:

  • Retiro de la piel con estrias.
  • Cierre de los músculos rectos abdominales y formación de un corset (SIC) para acentuar tu cintura y aplanar tu abdomen.
  • Lipoaspiración de cintura.

El procedimiento requiere de un bloque anestésico con una sedación leve aplicada por un anestesiologo experto y solo requiere de una noche de observación en hospital.

Revive o mejora la silueta que siempre has deseado bajo el cuidado nuestras manos expertas.

Aumento de Busto

growstudio aumento de busto, cirugia plastica 0 Comentarios

Nombre del Artículo

Aumento de Senos con Implante mamario

Autor divva cirugia
Descripción Procedimiento quirúrgico de aumento de senos, explicamos en que consiste y que beneficios se obtienen con el mismo.

Un busto con formas curvas con piel firme que va de acuerdo con el resto de tu cuerpo es lo que conseguirás poniendote en nuestras manos. Dedicaremos las siguientes líneas a explicar un poco mas afondo de lo que trata este procedimiento para que tengas un conocimiento mas completo del mismo.
Mediante un procedimiento seguro anestésico y bajo los cuidados de nuestro equipo médico y con tecnología quirurgica de punta, abordaremos mediante una incisión mínima y cuidadosa la piel de tu seno, colocando un implante mammario de máxima calidad. Dependiendo de tus gustos y formas se colocará éste implante por debajo del músculo pectoral o por arriba de este con una técnica precisa.
En el 95% de las pacientes no dejamos suturas externas, de esta manera la cicatríz es practicamente imperceptible y el retiro de las mismas no es necesari0. Pasando unas cuantas horas, podrás regresar a la comodidad de tu hogar con medicamentos en forma oral.
Es un procedimiento de recuperación muy corta y con resultados inmediatos. La forma, volumen y marca del implante lo decides tú, en vase a tus deseos y cuerpo sólo manejamos las mejores marcas de implante, garantizados de por vida contra rupturas y por escrito.