• Abdominoplastia
  • Suave y delgada

Abdominoplastia

Procedimiento quirúrgico de Abdominoplastia

Descripción del producto:

Elimina los rastros de la maternidad, procedimiento para obtener un abdomen mas suave y sin las marcas del tiempo, vuelve a tener tu cuerpo de años atrás.

La cirugía estética de abdomen también conocida como abdominoplastia, elimina el exceso de grasa y la piel, además en la mayoría de los casos restaura los músculos debilitados o separados creando un perfil abdominal que es más suave y más firme.

Un abdomen plano y bien tonificado es algo que muchos de nosotros nos esforzamos por obtener ya sea por medio del ejercicio y dietas. A veces, estos métodos no pueden lograr nuestras metas.

Incluso los individuos con un peso corporal que esta dentro de lo normal en cuanto a proporción, pueden desarrollar un abdomen que sobresalga o este suelto con flacidez. Las causas más comunes de esto son:

  • Envejecimiento
  • Herencia
  • Embarazo
  • Antes de la cirugía
  • Fluctuaciones significativas en el peso
  • Lo que una abdominoplastia no es suficiente

Una abdominoplastia no es un sustituto para la pérdida de peso o un programa de ejercicios, eso debe entenderlo.

Aunque los resultados de una abdominoplastía son técnicamente permanentes, el resultado positivo se puede disminuir en gran medida por las fluctuaciones significativas en su peso. Por esta razón, las personas que están planeando la pérdida de peso sustancial o mujeres que puedan estar considerando futuros embarazos se aconseja posponer una cirugía estética de abdomen.

Una abdominoplastia pudiera no corregir las estrias, aunque estas áreas se eliminen o estén en algún lugar donde hubo excedente de piel a causa de la perdida de peso por ejercicio.

Nuestro proceso de abdominoplastia esta disponible prácticamente para cualquier persona que desee venir a visitarnos, podemos realizarle un paquete para que venga, le podamos practicar el procedimiento de abdominoplastia y se regrese a su hogar sin ningún problema.

Un abdomen suave y delgado forma parte del balance corporal y de una vista estética. Ya sea por la acumulación de grasa o por las huellas de la maternidad, el abdomen de una mujer pierde su forma estética. Sin embargo, siempre es posible mejorar esta zona por medio de procedimientos estéticos seguros como la liposucción láser o la abdominoplastia.

Cada caso es muy particular y después de una completa valoración nuestros especialistas te recomendarán el procedimiento que mejor resultado le dará a tu cuerpo.