Testimoniales

Conoce algunos de nuestros casos de éxito.

Lizbeth M.

Procedimiento: Injerto de pestañas

La forma y color de mis ojos es algo que me gusta, pero la cantidad y el largo de mis pestañas siempre me dejaron mucho que desear. Me enteré del procedimiento en donde toman algunos cabellos de tu cabeza y los colocan en las pestañas. Acudí a Divva con el Dr Huesca y me explicó que se llama autoinjerto. Se realizó con anestesia local, me colocaron injertos en mis parpados, ahora el largo y densidad de mis pestañas es intenso, ademas siguen creciendo y nunca se me han caido como los postizos. En verdad lo recomiendo.

Samantha S.

Procedimiento: Injerto de ceja

Hace un par de años inconforme con la forma de mis cejas me sometí a un tratamiento de tatuaje. En un principio el resultado fue agradable, pero conforme pasaron los meses fui perdiendo las cejas de tal manera que solo se veia la tinta del tatuaje. Teniendo como objetivo un aspecto natural, me sometí a una sesión de injerto de cejas, en una mañana me lo realizaron. El equipo de personas que me atendio en Divva fue totalmente cálido y profesional. Ahora estoy recuperando la belleza natural de mis ojos.

Pamela B.

Procedimiento: Aumento de gluteo con implante

En mi familia tanto hombres como mujeres tienen por herencia un trasero de buen tamaño y forma, sin embargo, a pesar de ello yo no tuvé esa suerte. En el gimnasio, unas compañeras me recomendaron acercarme a Divva y de esta manera tuve mi primer entrevista de valoración. Hace 8 semanas me atreví a realizarme el procedimiento y ahora mis gluteos lucen mas grandes con un aspecto natural y una forma padrísima.

Francis T.

Procedimiento: Aumento de busto

Te platico, entro a la prepa, super ejercicios, remedios naturales, hasta unas copas que succionaban por la noche, pero nada de eso conseguia aumentar el tamaño de mi busto, estaba desesperada, tanto que caí en la verdad de que estaba perdiendo tiempo y dinero. Pregunte por los mejores cirujanos plasticos de Guadalajara, de ahí decidí acudir con el Dr Huesca que forma parte del equipo de Divva. Él me explicó en que consistía el procedimiento en su totalidad, posteriormente decidimos juntos el tamaño y la forma del implante. Me dió tanta seguridad. Ahora sólo pienso en ¿por qué no lo hice antes? Poniendote en manos de profesionales todo sale bien.

Giselle L.

Procedimiento: Abdominoplastia

Fui mamá a los 22 años después del primer embarazo espacie mis otros dos embarazos con diferencia de 2 años cada uno. Me considero activa con un cuerpo mediano, sin embargo a pesar de siempre tener una alimentación sana y realizar ejercicio aerobico constante, no observaba mejoria en mi abdomen, el cual colgaba y tenia unas desagradables estrias. Esto afectaba mi autoestima, por lo que decidí hacer algo por mi cuerpo. Contacté al equipo de Divva, donde un cirujano plastico profesional y ético me explicó cada uno de los componentes de mi caso y me propuso un procedimiento seguro y real. Hoy puedo vestir trajes de baño de dos piezas con mucha seguridad. Recomiendo sus servicios al 100%.

Sandra V.

Procedimiento: Lipolaser

Después de tener a mi hijo subí mucho de peso, decidí hacer ejercicio para perder los kilos de mas, pero el área de mi abdomen quedó flácida y por mas esfuerzo que hicé nada pudé hacer para arreglarlo. Me sentía incomoda conmigo misma y fue cuando acudí a esta institución. El trato fue amable y manejaron mi problema con mucha discreción. Al final todo salió de maravilla, y ahora me siento mucho mejor conmigo misma, mi confianza por fin esta de vuelta. La cirugía estética fue algo que siempre quisé probar y ahora que lo hice no me arrepiento, valió la pena a cambio de verme como nunca pense que me vería. Agradezco al equipo de Divva sus atenciones y los buenos resultados.